Agradecimiento

E-mail Compartir

Guadalupe Pérez, apoderada del Jardín infantil Providencia del cerro Merced, está muy agradecida de la directora y las tías del plantel por haber educado y cuidado con tanto cariño a su hija Renata Rosas. Por ello, envía muchos saludos.

Selfie familiar

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

El paseo "indiferente" vivieron familiares y amigos en Casablanca durante el pasado fin de semana, en donde Martín se lució con la mejor selfie para cerrar el paseo.

Felicidades Ignacio

E-mail Compartir

En enero pasado Ignacio Olivares cumplió 7 años. Lo saludan con mucho cariño su papá y abuela. Le desean muchas felicidades y le dicen que lo quieren mucho.

Día del Amor

E-mail Compartir

Un saludo para mi polola Daniela Acevedo ya que este año fue nuestro quinto Día del Amor juntos. Te amo mucho mi amor, de parte de Jorge Piña.

Reina de la Tercera Edad

E-mail Compartir

Alicia Jacobelli, quien fue Reina de la Tercera Edad en Villa Alemana, recientemente estuvo de cumpleaños. Sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

Grandes personas

E-mail Compartir

Evelyn Perce, el guapetón Jaime Muñoz y Silvia Montecinos son tan amables y cordiales trabajadores que sus seguidores les enviaron muchos cariños y les piden que sigan así porque los porteños los quieren y respetan.