6 mil puestos de trabajo genera la construcción

E-mail Compartir

Cerca de 70 proyectos de construcción de grandes conjuntos habitacionales de viviendas sociales y para sectores medios se encuentran ejecutando el Ministerio de Vivienda y Urbanismo actualmente en la región. Pero no sólo quienes reciben la vivienda se ven beneficiados con estas iniciativas, ya que el ejecutar estas obras significa un impulso en materia de empleo. En total, se calcula que actualmente más de 6 mil puestos de trabajo genera la construcción de viviendas.

Peruanos residentes deberán votar en la escuela Grecia

E-mail Compartir

El consulado de Perú en Valparaíso comunica a los ciudadanos peruanos residentes en la Región de Valparaíso que el Gobierno del Perú, ha convocado a Elecciones Generales 2016.

Dicho acto de sufragio, se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso, el día domingo 10 de abril del 2016, y la segunda vuelta el día domingo 05 de junio del 2016, en la Escuela Básica Grecia, ubicada en Pedro Montt Nº 2357, desde las 8.00 a 16.00 horas exacta.

Fue un trío de pistoleros

E-mail Compartir

Respecto de las circunstancias en que los porteños fueron heridos, el único que pudo dar luces al respecto fue el paciente de cerro Barón ya dado de alta. Indicó a Carabineros que junto al otro lesionado y un amigo llamado Kevin, se hallaban en un sector de Viña del Mar que no recuerda la ubicación, cuando aparecieron tres desconocidos con armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones hacia su vehículo. Sólo Kevin salvó ileso y pudo llevarlos en el automóvil hasta el hospital. Los lesionados no tienen antecedentes penales.

Gánese unas lucas e inscríbase para el Pre Censo de 2016

E-mail Compartir

Hasta el lunes 22 de febrero el "Móvil Censo" recorrerá diversos puntos de la ciudad de Valparaíso para entregar información a la comunidad respecto del proceso de Pre Censo 2016 y Censo 2017.

Durante la jornada de ayer, la camioneta se instaló en Plaza Sotomayor, en donde un equipo del INE regional y de Santiago, inscribió voluntarios para el Censo que se realizará el próximo año. Hoy estará en plaza La Conquista.