Secciones

Jhendelyn aconseja a las candidatas: estar 24/7

La actual Reina advierte: "A veces nos cansamos y acá no se descansa". Alojará en el Hotel O'Higgins y comenta que tal vez volverá a la piscina.
E-mail Compartir

Juan Riquelme D.

Quedó en la historia como la reina que ganó con la diferencia de votos más holgada la corona en Viña del Mar y por eso sabe que este 2016 los ojos volverán a estar sobre su cuidada figura. Es la mediática Jhendelyn Núñez, que este año participará de "La Movida", el espacio ancla que Canal 13 instalará en Viña para hablar del certamen musical.

La actual reina del certamen musical compartirá panel con Diana Bolocco, Jean Philippe Cretton, Francisco Saavedra, Rodrigo "Guatón" Salinas y Jordi Castell. Se alojará en el mítico hotel O'Higgins, el mismo donde el año vivió sus mejores momentos en el Festival. Eso sí, ahora dice que transitará como pasajero por los pasillos y asegura que, "si tiene tiempo", no le hará el quite a tirarse un chapuzón en la piscina... claro que no como en 2015, cuando cubrió su cuerpo con una intervención artística brillante.

"¡Pero cómo se le puede ocurrir que me voy a tirar con brillo, por supuesto que no! Si los tiempos dan para bajar a la piscina lo haré; si no, no, pero con un bikini normal, con los que uso cuando me voy de viaje, nade de brillito", dice, y al minuto aclara que no será el día de la coronación ni del piscinazo.

La actual Reina ha estado preparando estos días su paso por la alfombra roja. Irá de "vestido largo, tacón presente, muy parecido a lo que hago siempre. Nunca perdiendo la sensualidad, pero no podemos ir mostrando la vida. Es muy bonito, en la línea mía, esta vez no mostraré escote pero se van a sorprender", anuncia.

Sobre la competencia, sólo da un consejo a las candidatas: estar disponibles 24/7. "A veces nos cansamos y acá no se descansa", dice ya con voz de experta.

Rubén Campos detalla los pecados a la hora de pasar por la alfombra roja

E-mail Compartir

L os famosos ya tienen listos sus mejores look para desfilar hoy por la alfombra roja y no salir trasquilados. Los invitados quieren evitar quedarse con el título del peor vestido del certamen. Al igual que el 2015, el encargado de evaluar el vestuario de cada uno de los rostros será el diseñador Rubén Campos, quien estará acompañando en la transmisión de la Gala a los conductores Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro.

"Yo creo que está alfombra roja será bien variada. En los Grammy el rojo y negro fueron los colores que más se llevaron. Una de las cosas increíbles es que la mayoría de la gente ha comprado sus vestidos. Se ha preocupado. No han pedido vestidos prestados", adelantó Campos.

El representante del mundo de la moda afirmó que sus comentarios serán respetuosos: "No hay que humillar a nadie. Hay que hablar profesionalmente. No se trata de destruir a nadie".

Lo que no debe hacer

Sobre los errores más frecuentes que pueden cometer los famosos al asistir a este evento, Campos detalló: "No mirarse al espejo antes de salir. No dejarse asesorar por alguien que realmente sepa. Ponerse cosas demás en lugar de sacarse cosas. Pedir vestidos prestados que no quedan bien. Maquillajes mal hechos y pelo mal tomado", explicó el diseñador.