Animadores apoyan a los humoristas

E-mail Compartir

Uno de los desafíos más significativos del Festival es el humor. Por esta razón, los animadores esperan que todos los comediantes estén a la altura del certamen. "Además de hacer reír al público que asiste, tienen el desafío de que los televidentes de Latinoamérica e Hispanoamérica los comprendan. Para los artistas es un poco más fácil porque se saben sus canciones y las cantan, pero el humor requiere más trabajo", señalaron.

Monstruo podrá elegir a su propia Reina

E-mail Compartir

A través de una aplicación que se podrá descargar en los celulares, el público de la Quinta Vergara podrá elegir a la "Reina del Monstruo". Así lo dio a conocer "La Voz del Monstruo", que organiza este concurso. "Las candidatas serán de los distintos medios de comunicación oficialmente acreditados y la ganadora tendrá una estadía de lujo en un hotel y un viaje a elección en Chile", informaron. Bases disponibles en lavozdelmonstruo.com.

Los huéspedes

E-mail Compartir

Diana Bolocco se alojará en suite presidencial del O'Higgins. En el recinto estarán también Jordi Castell, Jean Phillipe Cretton, Jhendelyn Núñez y Rodrigo Salinas. Además, rostros de La Red y otros medios de comunicación que incluso emitirán desde el recinto. Como es tradición el humor se alojará ahí, a lo que se suma la competencia, que antes dormía en otro recinto, carente de sello festivalero.