9
puntos fue el "peak" de sintonía de "Bienvenidos" ayer. El promedio fue el siguiente: 5 puntos Canal 13 y Mega; 3,4 Chilevisión y 2,3 TVN.
puntos fue el "peak" de sintonía de "Bienvenidos" ayer. El promedio fue el siguiente: 5 puntos Canal 13 y Mega; 3,4 Chilevisión y 2,3 TVN.
De entrada, Carolina de Moras aclara que nunca ha sido muy polola, sino más bien de pololeos largos. Y aunque ha sido discreta con su vida privada, el animador de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, logró hacerla revelar, en una extensa e íntima entrevista, que está en plan de conquista. "¿Y ahora estás soltera?", le preguntó Cárcamo. "Estoy... sí, tranquila", rió De Moras. "Tú sabes, uno empieza tranquila al principio, de a poquito... Me lo presentaron, lo pasé bien, conversé, me reí y chao... Después apareció nuevamente y fue como bueno...", agregó la animadora, sin revelar el nombre del galán.
Seis son los afortunados lectores que ganaron entradas dobles para asistir a la primera jornada del show en la Quinta Vergara, gracias al concurso "¡Vamos todos al Festival!", organizado por La Estrella. Los premiados son: María de los Ángeles Contreras Santibáñez, Carlos Guzmán, Víctor Valdivia, Elba Rosa Díaz, Jason Briceño y Camila Peñailillo. Siga participando: sortearemos más entradas durante toda la semana.
Dicen que el Festival de Viña del Mar es la fiesta de la televisión chilena y todos los canales quieren sacar provecho de él. Por eso, todos los programas dan una gran lucha por los puntos de rating, especialmente los matinales.
En la playa Los Cañones está desde el sábado "Bienvenidos", de Canal 13, y ahí se ve que Tonka Tomicic se siente como en su casa. En las pausas se acerca al público, conversa, se toma "selfies". Se le ve relajada, como si el ajetreo de Viña no la afectara.
"Me siento muy bien acá, es una ciudad con la que tengo una conexión laboral y emocional. Fui reina, me tocó animar el Festival de Viña, cada vez que vengo recibo sólo cariño y es una instancia donde estamos en contacto directo con el público. En Santiago hacemos el programa todos los días, nos dirigimos a nuestro público, pero no lo vemos, no lo sentimos directamente".
-Te fue muy bien en la Gala, todos halagaron mucho tu look.
-Me gusta el Festival de Viña del Mar con cada uno de los momentos que tiene que ya son un clásico. La Gala que ha ido adquiriendo cada vez más importancia es el puntapié inicial del Festival. Es un punto de encuentro también. Pocas veces quienes trabajamos en los medios nos encontramos y la Gala genera eso. Uno se reencuentra con ex compañeros, amigos y conocidos.
-Pero la competencia de los distintos programas es bien fuerte.
-La competencia de los matinales es todo el año, todos los días, no se descansa. Encuentro que acá en Viña nosotros tenemos nuestro sello, lo pasamos bien, disfrutamos. Cada uno se luce en este equipo en diferentes situaciones y circunstancias. Nosotros aprovechamos de potenciar el equipo, es muy importante. Cada uno tiene su individualidad, su carisma.
-¿Todos los momentos del año son importantes para un matinal? Hay algunos que están más bajos en estos días.
-Todos los momentos son importantes, cada día tiene su afán y es importante; va sumando. La idea es tratar de hacer un buen programa, siempre buscando una dirección, hacia donde queremos ir, sin traicionar el espíritu del programa. Siempre ser fieles a nuestra identidad.
-Luli está muy contenta contigo, feliz con los consejos que les has dado.
-Nosotros estamos felices con ella. Yo estoy especialmente contenta porque siento que lo ha hecho súper bien, con mucho cariño y de una manera genuina. Eso uno lo puede leer y ojalá que los periodistas también lo lean. Ella está cumpliendo de verdad su sueño de niña, así que el slogan representa tal cual lo que ella está sintiendo y yo estoy feliz de acompañarla. Lo que necesite ella sabe que puede contar conmigo.
Hace unos días en "Bienvenidos" Tonka Tomicic recordó el momento en que despertó el Monstruo el 23 de febrero de 2007, cuando cortaron abruptamente el show de Ana Torroja. Pero más que ese hecho, la animadora contó que fue el día después el más difícil, cuando Sergio Lagos le dio explicaciones al público: "Sergio enfrentó al público y dio explicaciones. El poker que jugó fue increíble. Eso fue más tenso para mí. Pero el episodio mismo... yo no había vivido nada parecido hasta ese momento y el público en masa reacciona de una manera distinta. Yo me reía, la verdad que no lo podía creer".