Vacaciones en Colliguay

E-mail Compartir

Cuatro maravillosos días de vacaciones compartió esta familia en los lindos paisajes de Colliguay.

De Toronto a Valparaíso

E-mail Compartir

Un gran saludo para Claudia, de Toronto, que está de visita en Valparaíso. Desde Canadá le envían los mejores deseos.

Un caturro de corazón

E-mail Compartir

Un cariñoso saludos de cumpleaños envía Javiera García a a su novio, le desea lo mejor del mundo y le envía un amo" gigante.

Campamento de Vóleibol

E-mail Compartir

Los alumnos del Liceo José Cortés Brown-Recreo, de Viña del Mar, quieren agradecer a Junaeb y el ministerio del Deporte de nuestra región por el aporte a su primer Campamento de Vóleibol, realizado durante seis días en el establecimiento. Un gran aporte para realizar actividades deportivas de verano.

¡Felicidades!

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Queremos saludar a nuestro querido hijo, papá, hermano, tío y cuñado Hugo Báez S., en el día de su cumpleaños n° 47. Un porteño y wanderino de corazón, ¡felicidades!

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Un cariños saludo para Domingo Aranibal, quien estuvo de cumpleaños, de parte de toda su familia, en especial sus hijos regalones Isaac y María Ángela. Que sean por muchos años los momentos juntos y muchas bendiciones.

¡101 años!

E-mail Compartir

Querida Ema Güttler Mitchwa, en este nuevo año de vida queremos desearle un muy feliz cumpleaños, son 101 años dando alegria y compañía a todos quienes te queremos. Son los más sinceros deseos de su hijo Jorge, su nuera Marujita, amigos y vecinos.

Un saludo del papá

E-mail Compartir

Laura y Javierita acaban de celebrar su cumpleaños. Su papá Gonzalo Rojas Ormazábal les envía todo su amor, muchas bendiciones y les dice que nunca olviden que su padre las ama con todo su corazón.