Vecinos del cerro El Litre celebran con tijerales reconstrucción

E-mail Compartir

Marianela Córdova, vecina del cerro El Litre, invitó a sus vecinos y al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, a celebrar con tijerales su casa ya terminada en las alturas del cerro El Litre, domicilio que ahora se encuentra a la espera de la recepción definitiva por parte de la Dirección de Obras Municipal (DOM).

Con esta vivienda, ya son 60 casas terminadas en el cerro El Litre, cuyos habitantes se encuentran tramitando los últimos permisos para ser finalmente entregadas.

25 carabineros se sumarán a la comisaría de Concón

E-mail Compartir

Una de las peticiones realizadas por el alcalde Óscar Sumonte, al Jefe de la V zona de Carabineros, fue aumentar la actual dotación de personal, junto con los automóviles de la institución. El General Jaime Barría, ya había adelantado que esta solicitud sería cumplida, sin embargo la confirmó. "La comisaría de Concón va a recibir los refuerzos de personal que se había requerido. Van a llegar 25 carabineros de diferentes partes a prestar servicios, a la comuna de Concón, junto con dos vehículos", dijo.

Dentistas del sector público se movilizarán el 1 de marzo

E-mail Compartir

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. realizará el próximo martes 1 de marzo asambleas en todos los recintos públicos del país, luego de que en su consideración "el Minsal no cumpliera con su palabra de resolver un conflicto que, desde el año pasado, ha puesto en evidencia que la salud bucal es el pariente pobre de la salud pública en Chile", dijo

su presidente nacional, Jaime Acuña,