Lionel Richie en Chile: "son muy excitantes"

E-mail Compartir

Lionel Richie arribó ayer a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.

El homenajeado en los premios Grammy habló unos minutos con la prensa: "Creo que la gente de Chile es muy excitante".

Respecto al show, el moreno, afirmó que "será el show más emocionante del mundo, porque la mayoría conoce mis canciones".

Súper Diana Bolocco está en todos lados

E-mail Compartir

Animadora de televisión, pero mejor madre y esposa. Diana Bolocco, la animadora de Canal 13, se las arregla para estar en todas y cumplir con todos en el festival. La animadora, como lo consigan Lun, duerme siesta en una van que va y viene entre Viña del Mar y su casa en Vitacura, donde estan sus hijos. Dice que en el vehículo mantiene todos sus enseres para sus presentaciones en televisión.

También cantará con gepe

E-mail Compartir

Aunque no descarta cantar algo con Javiera Mena, la ex Mecano ya le hizo una invitación a un cantante chileno. Se trata de Gepe, con quien interpretará a dúo el tema "Duele el amor". Esta canción fue grabada por al española hace más de diez años junto a Aleks Syntek y este martes 23 volverá a ver la luz. Ana Torroja lanzó su último disco "Conexión" en mayo de 2015, producción que revive sus más grandes éxitos como "Me cuesta tanto olvidarte" y "El 7 de septiembre", canción que canta junto a su amigo Miguel Bosé.