Secciones

Luli se lució cocinando risotto en el O'Higgins

Concurso al estilo de "Master Chef" coronó a la candidata de Canal 13 como la mejor en las artes culinarias. Esta vez no le tocó "comerse los postres".
E-mail Compartir

Erika Rojas Salazar

Más de 100 adultos mayores de centros de madres y juntas de vecinos de Viña del Mar fueron invitados al salón Esmeralda del hotel O'Higgins, para presenciar en vivo y en directo la actividad culinaria de las candidatas a reina del Festival.

Vanesa, Luli y Giselle debían cocinar risotto de mote frente a los comensales. Todas siguieron la misma receta y el jurado compuesto por el segundo lugar de Master Chef 1 Ignacio Riveros, el actor Matías Oviedo y el cantante Paolo Meneguzzi, se decidieron por premiar la preparación de Luli. "Quiero compartir con cada uno de ellos y lo importante es que les guste todo lo que vamos a preparar... me apasiona cocinar y lo haré con mucho cariño", declaró la favorita del público, quien finalmente derrotó a una Vanesa Borghi que reconoció no cocinar y una argentina Giselle Gómez Rolón, dolida porque UCVTV decidió no apoyarla más.

La candidata pobre

"La Rolón" como le gusta autodenominarse a Giselle, podrá seguir siendo parte de este reinado, pues UCVTV la inscribió y eso basta para que siga adelante, sóla o con apoyo.

"Ellos no tienen el respaldo para enviar noteros y cámaras para mi candidatura y hacer fiestas para la prensa. Pero yo seguiré en esto y los invitaré (a los periodistas) a comerse un asado cuando gane. Soy como la candidata pobre de este festival, como la cenicienta", remató la argentina, panelista de Toc Show, el programa que conduce Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Tras fotografiarse con los invitados, las tres candiditas participaron de la Gala de la Prensa; consistente en un almuerzo en el mismo hotel O'Higgins y donde los medios pudieron disfrutar de números en vivo y regaloneo con bebestible y comestible.