Un gran amigo

E-mail Compartir

Daniel Arredondo saluda a su gran amigo llamado Francisco Silva Santis. "Es mi partner, brother y compadre y me gustaría desear un feliz cumple años que se le cumplan toda sus metas".

Bautizo

E-mail Compartir

El pasado sábado 20 fue bautizado Alonso Retamal Machuca. Lo saludan con mucho amor sus padres, abuelitos, padrinos, tíos y bisabuela. Le desean que sea muy feliz.

Felicidades Sofía

E-mail Compartir

Imagen del cumpleaños de Sofia López Oliva en su primer cambio de folio, junto a su familia, amigas y la visita Ilustre del tío Jorge. ¡Felicidades!

Felicitaciones

E-mail Compartir

Con mucho amor y cariño de sus abuelitos, mamá y tíos felicitan a Javiera Lucía Santander Chacón por su excelencia académica, en especial de su papá Chacón.

Recuerdo

E-mail Compartir

Recordamos con mucho cariño a Ledy Francisca Palominos en su aniversario por el descanso eterno. La familia que la tiene en su corazón por siempre.

Cumplió 14 años

E-mail Compartir

Le deseamos un feliz cumpleaños a Camilo Ignacio Andrés Aburto Arancibia en sus hermosos 14 años, de parte de su hermana Javiera Aburto y su madre Carla Arancibia.

Nietos queridos

E-mail Compartir

El 22 de julio de 2010 llegó nuestro primer nieto, Ramirito; el 13 de noviembre 2015 llega nuestra Catalinda, y por último el 8 de enero de 2016 llegó Colombita, para Felicidad de toda la familia, en especial para la Maish y el tata Antonio. Son los nietos más queridos.