Feliz matrimonio

E-mail Compartir

Esta pareja cumplió un año de feliz matrimonio, por lo cual quiere hacer extensiva su alegría y felicidad de estar juntos durante este periodo. A la vez, esperan seguir igual por muchos años más.

Marito Martín

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para Marito Martín, quien mañana domingo cumple su primer añito haciendo feliz a toda la familia. Lo saludan los papítos, abuelitas, tíos y primos, quienes le dicen que lo quieren mucho.

Nieto querido

E-mail Compartir

Magaly González López saluda con mucho cariño a su nieto Esteban quien acaba de cumplir 7 años. Le desea lo mejor y que le vaya muy bien en el colegio.

Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

Ellos son Fernando Alvarado y Alicia Añazco, quienes cumplieron 12 años de matrimonio el día 21 de febrero. Los saludan todos sus familiares, quienes les envían muchos cariños. Además, Fernando también unos días antes estuvo de cumpleaños. Aquí están junto a sus 2 bellas hijas Vaitiare y Siomara. Los saluda también Leticia Alvarado S..

Deportistas

E-mail Compartir

Este grupo de niños y niñas dio una gran muestra de cómo divertirse también en el verano. Y qué mejor que hacer participando en una prueba deportiva como lo hicieron ellos. Por eso, posan orgullosos con sus tenidas.

¡Felicidades Javier!

E-mail Compartir

Le desean un feliz cumpleaños con mucho amor a Javier Parra Jiménez sus papás, abuelita Elcira y su tío Iván. ¡Muchas felicidades para Javier!

Primer añito de vida

E-mail Compartir

Ella es la linda y tierna Agustina, quien acaba de cumplir su primer añito de vida. Por tal motivo la saludan con todo el amor del mundo sus padres, hermana, abuelos, primas y demás familiares, todos quienes la adoran.