
Sin dedos para el piano
El señor Meruane, que no tiene excusas por su fomedad, representa a una gran cantidad de compatriotas, me incluyo, que intentamos una y otra vez por conseguir un resultado (e incluso en el amor) y fracasamos.
A veces la porfía es gigante y vamos de nuevo, y nos dan el portazo en la cara.
Lo peor es no entender que no se tienen dedos para el piano para algo y continuar. Ejemplo: la ex mujer que te dice: no te quiero y no quiero volver contigo.
El señor Meruane no es ciego ni tonto, y creo que a estas alturas de su vida ( y con lo ganado) deberá pensar seriamente en no regresar a la Quinta Vergara ¿Y si lo hace?.
Ricardo Pastrami.
Encuesta
La pregunta de ayer
¿Apoya la decisión de Marcelo Barraza, aspirante DC a la alcaldía porteña, de negarse a participar en encuesta vinculante?
Si
La pregunta de hoy
¿El Festival de la Canción estuvo mejor o peor de lo que usted esperaba?
49% 51% no
Coliseo romano
Nuestro festival cada vez más parece un coliseo romano que un festival de la canción. Muchas llegan con la idea de liquidar la carrera musical o humorística de alguien a modo de expiación de sus propios dramas.
Así vemos como esa masa alienada por la televisión mató al humorista Ricardo Meruane y a su colega Ruminot. Asimismo se ensañó con la joven Javiera Mena. Cero respeto por el artista.
Ese monstruo lo llevamos cada uno de nosotros, en nuestro interior, y lo aplicamos día a día a través de nuestro tan popular chaqueteo.
Así, esa cadena de frustraciones genera esa cosa amorfa colectiva llamada monstruo que destruye vidas y carreras. Nos estamos transformando en una sociedad enferma que disfruta el sufrimiento y que quiere destruir, en vez de crear.
Luis Fuentes Gula.