Nuevo presidente de la Fifa quiere fijar pronto sede del mundial 2026

E-mail Compartir

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere acelerar la elección de la sede del Mundial de fútbol 2026. "Es bastante urgente. Tenemos que iniciar el proceso en los próximos meses, posiblemente antes del congreso de mayo", indicó con vistas a la reunión que la asamblea de la FIFA tendrá en Ciudad de México.

Mark González nuevamente será baja en el sport recife por lesión

E-mail Compartir

El ex puntero de Universidad Católica Mark González se resintió de la dolencia en su muslo izquierdo durante la práctica del Sport Recife, la cual lo mantendrá dos partidos más fuera de las canchas. Desde su llegada al club brasileño, ya son 7 los encuentros que el ariete no ha podido participar por lesión.

Cabe recordar que el registro del ex jugador de Liverpool (Inglaterra) es negativo desde su llegada a Brasil, donde sólo ha disputado tres encuentros y se ha perdido 7 duelos por diversos problemas físicos.

Boca juniors despidió a Arruabarrena y ya habría contactado a Sampaoli

E-mail Compartir

La derrota del fin de semana de Boca Juniors por 1-0 frente a Racing de Avellaneda, fue la gota que rebalsó el vaso para la mesa directiva del club, que decidió despedir al técnico Rodolfo Arruabarrena.

La dirigencia "xeneize" corre contra el tiempo para encontrarle un sucesor al "Vasco" y ya se baraja un nombre conocido en Chile: Jorge Sampaoli, quien ya habría sido contactado por parte de la dirigencia de Boca. El único problema es que el ex Dt de la Roja es un reconocido hincha de River Plate.