Secciones

Cecilia Bolocco abrió su corazón a todos: "Me siento muy plena"

La ex Miss Universo habló de la complicidad con su hijo, su nuevo amor y su rol en "Bailando".
E-mail Compartir

Camila Espinoza López.

Con un musical y contando con el apoyo de su hijo Máximo Menem, Cecilia Bolocco retorna este jueves en la pantalla, acompañando a Sergio Lagos en la animación de "Bailando". La ex Miss Universo manifiesta que vive un buen momento en el plano profesional y personal, ya que reconoció en El Mercurio su relación con José Patricio Daire, presidente del holding CF Inversiones, co-propietario de ChileFilms.

"Me siento muy feliz, muy contenta, desde hace mucho tiempo en realidad. Me siento muy a gusto en mi piel. Creo que haber cumplido 50 años ha sido fantástico para mí. Tener a mi hijo sano y feliz le ha traído mucha alegría a mi corazón. Ahora estar acompañada también ha sido ese broche de oro. No me lo esperaba. Estoy inmensamente feliz, contenta y me siento muy plena".

-¿Qué te dijo Máximo cuando supo que ibas a volver a la televisión?

-Estaba feliz. Él lo único que quería es que volviera a la televisión, después de que me vio en "Vértigo". Me decía "mamá tienes que hacer otro programa, tienes que volver". A él le fascina.

-Tengo entendido que siempre te acompaña a los programas y en tus presentaciones.

-Se pasea en Canal 13 como si fuera su casa. Conoce a todo el mundo. Se hizo amigo de los camarógrafos y los tramoyas. Evidentemente conoce a todo el equipo, porque me acompaña a las reuniones. Es un niño que tiene una faceta artística bastante desarrollada. Es un gran fan de su mamá. Tiene una gran personalidad. El otro día estábamos en el cumpleaños de un amigo y llegó el momento de los discursos y él hizo un discurso ante 600 personas. En mi cumpleaños también habló frente a todos los invitados. Le encanta comunicarse. No tiene complejos.

-¿Te gustaría que Máximo trabaje en lo mismo que tú?

-Yo quiero que mi hijo haga lo que le dicta su corazón. Que explore todo. Si se equivoca que vuelva a partir. Yo probé una y otra vez. Me he caído mil veces. Las caídas son siempre, desde mi forma de verlo, el punto de partida para un logro. En mi vida esa ha sido la tónica. Cada vez que he tenido una derrota he logrado un gran éxito. Lo único que quiero es que Máximo pruebe, que intente. Si piensa que el mundo de las comunicaciones es lo que quiera hacer que pruebe o que lo haga con el mundo de la actuación que le encanta. Que encuentre lo que más le gusta y lo que más le entusiasma, que es una palabra muy bonita que viene de Entheo, que significa "En Dios", estar conectado con tu ser y con tu verdadera vocación.

La ex Miss Universo sobre la presentación que tendrá el jueves dijo: "Estoy recién montando la coreografía. Lo único que puedo decir es que es muy complejo y distinto a todo lo que he hecho siempre, ojalá no me lesione de aquí al jueves".

Caco Montt, productor ejecutivo de "Bailando", contó que al programa se sumarán tres nuevos integrantes.