Cumplió 7 añitos

E-mail Compartir

Este es un saludo con mucho amor para Esteban de parte de sus padres, abuelos, bisabuelos, tíos y primos . Además, le agradecen a Dios por darle una hermosa vida durante estos siete añitos. Todos le desean un feliz cumpleaños y que siga cumpliendo muchos años más con la bendición del Señor.

Feliz matrimonio

E-mail Compartir

Esta linda pareja cumple 43 años de lindo matrimonio, construido con esfuerzo y dedicación y un ejemplo a seguir. Ellos son Eliana Gálvez G. y Manuel Ortega G. ,porteños de corazón. Son los deseos de su hermana María Angélica G. y su ahijado Omar Gálvez.

De vuelta al colegio

E-mail Compartir

Catalina , después de pasar unas ricas vacaciones, vuelve al colegio Lihaona de Quilpué a reencontrarse con sus amiguitos y amiguitas. Mucha suerte para este año.

Reencuentro de exalumnos

E-mail Compartir

Exalumnos del Instituto Superior de Comercio de Valparaíso tuvieron una grata reunión en el Hotel Prat, el pasado sábado 20. Después de 45 años, casi sin verse, cantaron el himno y visitaron las antiguas dependencias de su recordado Instituto. En la fotografía de izquierda a derecha: E. Salazar, J. Cáceres, A. Aliaga, L. Ascencio, P. Gamblin, N. Tapia, M. Duarte, H. Olivari, H. Donoso y J. Guevara.

Primer día de clases

E-mail Compartir

Este fue el primer día de clases de Joaquín Quiroga Sepúlveda, quien asiste a Pre kínder en el Colegio Misericordia de Valparaíso. Lo saludan con mucho cariño sus papás y familia deseándole mucho éxito.

Cumplió un sueño

E-mail Compartir

Sergio cumplió el sueño de su vida: estar al lado de Tonka Tomicic, animadora de Canal 13, y tener este hermoso recuerdo. No se le olvidará más de este hermoso momento y recuerdo.

Saluda a los amigos

E-mail Compartir

Felipe le desea la mejor a sus amigos Mathias y María Ignacia, ya que cumplieron 2 años de pololeo. "Espero que sigan cumpliendo más años juntos porque se aman".