Exposición Carnavales Andinos

E-mail Compartir

En el marco del Festival de las Artes 2016 se presenta esta muestra resultado de un documento fotográfico realizado desde el año 2011 al presente por el fotógrafo chileno Rodrigo Villalón y el gestor cultural Fernando Rivera en los carnavales de los Andes del Norte de Chile. Una muestra de profundo patrimonio nacional que busca rescatar y promocionar la cultura tradicional aymara. Esta exposición puede ser visitada en la Sala Laboratorio del Parque Cultural de Valparaíso con entrada liberada, de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Exposición de Gonzalo Ilabaca "El Último Día del Año" en el Puerto

E-mail Compartir

Todos los 31 de diciembre, Ilabaca de realiza un autorretrato para dar cuenta del año vivido, como un acto de demostración que un año ha pasado y que, en el caso de este artista, se lo ha pasado pintando. Este es el punto de partida para esta gran exposición retrospectiva de este pintor radicado en Playa Ancha. La muestra da cuenta de las 7 exposiciones individuales que Gonzalo Ilabaca ha realizado. La exposición puede ser visitada de lunes a domingo de 10 a 18 horas en la Sala de Artes Visuales del Parque Cultural de Valparaíso con entrada liberada..

Germán Casas hará bailar a los porteños

E-mail Compartir

Germán Casas, uno de los grandes ídolos del periodo de la Nueva Ola, se presentará mañana sábado en el Teatro Municipal de Valparaíso. Su actuación, en la que recordará sus más grandes éxito, está programada para las 21:00 horas. Germán Casas es quien puso la voz al himno del mundial de fútbol celebrado en Chile en 1962: "El rock del Mundial".

Donde: Teatro Municipal

Cuándo: sábado

Cuánto: $5, 8 y 12 mil.

Hoy se presentará la banda metalera porteña Clan3 en el restobar El Parque

E-mail Compartir

La banda metalera porteña Clan3, se presenta junto a "San Blas Church", "Reprisal", "Possessdeath" y "Destroyer". El recital tendrá lugar hoy viernes 4 de marzo, en el restobar El Parque, ubicado en la calle Victoria n°2345 casi esquina de avenida Francia. La presentación será a partir de las 23:00 horas. La adhesión tendrá el valor único de $2.000.

Pre estreno de la película "Kung Fu Panda 3"

E-mail Compartir

Una gran noticia para los más chicos de la casa, porque solo por este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de marzo, y en forma exclusiva se realizará el pre estreno de la película "Kung Fu Panda 3", en los Cines Hoyt. Grandes y chicos podrán disfrutar de una cita en versiones 2D y 3D con copias dobladas al español. En los cines Hoyts de Valparaíso el pre estreno será en los horarios de 13.20 y 15.20. En tanto, en las salas de Viña del Mar, en Espacio Urbano, este pre estreno está contemplado para las 16.50.