Cumpleaños doble

E-mail Compartir

Recientemente Irma Rubina y su hijo Ignacio Azúa, estuvieron de cumpleaños. Por tal motivo se realizó un grato y entretenido encuentro familiar. Todos los familiares los saludan y le envía los más cariñosos saludos. Además, le desean lo mejor en la vida.

¡Recupérate Anita!

E-mail Compartir

Los amigos y familiares de Isla de Pascua saludan con mucho cariño a Anita Faúndez, de Playa Ancha, con motivo de su cumpleaños. Actualmente está enfermita y todos ruegan porque se recupere pronto. En la foto está junto a su hijo Bruno.,

Betsabé cumplió 5 años

E-mail Compartir

Los papás y demás familiares saludan a Betsabé quien cumplió 5 hermosos añitos y, a la vez, ingresó a kinder esta semana. Todos están muy felices por ella y esperamos que llegue muy lejos, su sonrisa nos cautiva.

Cumplió 11 años

E-mail Compartir

Muy feliz cumpleaños y mucha bendiciones a mi hija Camila Guajardo Jordán que cumple 11 años. Te amo demasiado. Son los sinceros deseo de tu mamá.

Felicidades Juan Pablo

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo para Juan Pablito en su cumpleaños Nº5 de parte de toda la familia. Todos le envían un gran abrazo y esperan que le vaya muy bien, especialmente en el colegio.