Bocha Carrasco cuenta las horas para volver a jugar
"Ya estoy mejor. La semana pasada fue casi normal de entrenamientos y he ido ganando minutos, trabajando incluso antes del partido en San Felipe", señaló una de las sensibles bajas que ha tenido Everton en las últimas fechas, Alejandro Carrasco.
El experimentado volante oro y cielo explicó -en relación a su lesión- que "venía arrastrando una molestia en la rodilla hace ya varios meses. Venía jugando igual, pero ahora recrudeció el dolor y viendo los exámenes se concluyó con el doctor que la inflamación era mucha, así que vimos que era preferible darle un descanso a la rodilla para poder regresar de la mejor forma posible", recalcó el futbolista, quien se ilusiona con retornar este sábado en la visita que sostendrá Everton ante Concepción.
Ausente en las últimas cuatro fechas del torneo (frente a Santiago Morning, Rangers, Coquimbo y San Felipe), Carrasco analizó lo que ha podido ver desde afuera e indicó que "los equipos no dependen ni de uno, dos o tres jugadores. Acá somos un plantel en donde hay 20 ó 25 jugadores y tenemos que estar todos preparados para que cuando nos toque, podamos hacerlo de la mejor manera".
De POTRERO A ALFOMBRA
En relación a las diferencias -en cuanto al terreno de juego- que se encontrarán en Concepción, con relación a lo se vio en San Felipe, el "Bocha" indicó que "siempre es grato cuando te encuentras con buenas canchas. Tenemos jugadores de buen pie, con buena técnica y eso nos va a ayudar a hacer un buen partido y traernos los tres puntos".