Generación del '58

E-mail Compartir

Ellos son parte de la generación 1958, de la Escuela de Artes y Oficio que antiguamente funciono en la Universidad Santa María. Ellos formaron un pequeño grupo de diferentes profesiones. El objetivo de la foto es saludar a todos los integrantes y, a la vez, invitar a participar a todos los que ingresaron en ese periodo. Contacto: epenafiel@vtr.net - o -ernest.mane@gmail.com celular 9-4839957.

Primer día de clases

E-mail Compartir

El es Joaquín Farías Bascuñán, de 5 añitos, en su primer día escolar en el SSR con su mamita Macarena, quien junto a su papá Cristian le envían mucho amor en este nuevo camino que inicia.

Para Danitza

E-mail Compartir

"Ella es Danitza, la mujer que logro conquistar mi corazón en pocas semanas. Eres la mujer de mi vida y quiero realizar todos los proyectos que tenemos a futuro. Te amo demasiado. Gansito".

Cumplió 69 años

E-mail Compartir

Este saludo es para mi padre Vicente Cisternas Tapia que ayer cumplió 69 años. En la fotografía aparece mi padre Vicente junto a sus nietos Pía y Alonso Cisternas. Lo saluda su hijo Gerardo Cisternas Sánchez.

Felicidades Diego

E-mail Compartir

Este es un gran y cariñoso saludo para mi hijo Diego Álvarez, quien acaba de cumplir 9 años. Lo saludan sus padres hermanos tíos y abuelos.

Todo un caballerito

E-mail Compartir

Como todo un caballerito grande està Javier Ignacio Meza Mora, de 10 años, en el día que comenzó las clases en el Colegio Alborada de Curauma. Su mamá Andrea le envía muchos abrazos.

Gran recuerdo

E-mail Compartir

Julio Alberto Arancibia Cruz cumple hoy un año de fallecimiento. Le recuerdan con mucho cariño su madre, hermana y familia. En su memoria se oficiará hoy una misa a las 19.15 horas en la Parroquia Puerto Claro del cerro Toro.