Familia González-Santana

E-mail Compartir

Una grata y alegre jornada vivieron los integrantes de la familia González-Santa, de Peñablanca. En esta ocasión fueron de visita al zoológico de Quilpué donde disfrutaron de ese ambiente natural y de los animales que existen en el lugar. Ellos son muy unidos y felices.

Nueva etapa

E-mail Compartir

Mi querida nietecita Trinidad empezando una nueva etapa escolar. En la foto está con mi amado hijo Pablo. A los dos les envío un gran beso. Los saluda su tata Mario.

Pequeña lectora

E-mail Compartir

Nuestra pequeña lectora se llama Florencia Paz Muñoz Serrano. Ella ayer cumplió 5 añitos. La saludan sus papitos Félix y Lorena y su hermana Valentina, quienes le desean ¡muchas felicidades!

Feliz paseo

E-mail Compartir

Ellos disfrutaron de un agradable y hermoso viaje al sector de Punta de Choros, en la Cuarta Región. En la oportunidad estuvieron compartiendo con la hermanita menor. Lo pasaron sensacional.

La reina de la casa

E-mail Compartir

Queremos saludar a la reina de la casa, Catalina que ayer jueves cumplió 5 años. Esperamos que sigas siendo tan feliz en compañía de tu familia, tus papitos que te aman,

Mauricio y Carolina.

Gran recuerdo

E-mail Compartir

Patricia Melgarejo Pulgar siempre estarás en nuestros corazones, nunca olvidaré tu bondad y amor. Hoy se cumple un año de tu partida y te recordaremos con una misa hoy a las 19.30 horas en la Parroquia San Juan Bosco.

60 años de matrimonio

E-mail Compartir

Ellos son Sarita Basáez y Carlos Suárez quienes el 11 de marzo recién pasado cumplieron "60 años de matrimonio". Felicidades y gracias por su dedicación y amor, su fortaleza y perseverancia son un gran ejemplo para toda la familia.