Recién casados

E-mail Compartir

El sábado pasado se unieron en matrimonio Leandro e Ingrid. Sus amigos y familiares les envían saludos y piden que "Dios bendiga a este matrimonio joven".

Bodas de Oro

E-mail Compartir

Un gran saludo a Juan Salinas y Alicia Mella, por cumplir 50 años de matrimonio. Muchas felicidades.

Chao, verano

E-mail Compartir

Las familias Castillo, Azúa, Ceballos, Rojas y Acuña se juntaron para despedir el verano en el Lago Rapel. Dicen que lo pasaron súper y esperan que esta entretenida junta se repita en otra fecha. Óscar Castillo le manda muchos

cariños a todos.

Condolencias

E-mail Compartir

"Quiero dar mis condolencias a la familia por la partida de Marcelo Alejandro Muñoz Celis, quien falleció recientemente en Bélgica. Su familia y amigos esperan con ansias que sus restos sean repatriados prontamente para darle su último adiós", Romina Cuevas.

Lo recuerdan

E-mail Compartir

"Por cumplirse el 2° aniversario de nuestro amado y recordado hijo Rodrigo Aníbal Fuica Cromilakis, ( Q.E.P.D. ), se realizará una Misa en su memoria el día 30 de Marzo a las 18:30.-horas, en la Capilla Espíritu Santo, a costado de la Catedral de Valparaíso".

Fiel lector

E-mail Compartir

María Teresa Donoso quiere recordar a su papá, que el próximo 31 de marzo habría cumplido 94 años de edad. Él era un fiel lector del diario y coleccionista de la sección "Lo Curioso y Pintoresco".

Tremendo viaje

E-mail Compartir

Tatiana Maritza Papic Boero viajó a África y le mandó esta foto a su mamá, Tonka Papic, quien no da más de tanta felicidad por su hija.