Felicidades

E-mail Compartir

La hermosa abuelita Fedelicia de las Mercedes Pandolfo Avendaño cumplió 90 años y su familia y amigos le dijeron que la envidian por ser tan "estupenda".

Celebró rodeada de sus nietos

E-mail Compartir

En su casa en Olmué, la porteña de nacimiento, María Leonilda Vargas Harrold, celebró sus hermosos 99 años. En la foto aparece rodeada por sus bisnietos Esteban, Valentina, Manuelito y Rocío. Muchas felicidades, besos y abrazos de parte de su gran y orgullosa familia.

Princesita de cumple

E-mail Compartir

Sofía Astudillo este 29 de marzo cumple 9 años. Sus papás y hermano dicen que la aman mucho y que siempre será la princesa de la casa.

Recuerdo

E-mail Compartir

Hace un año que partiste a los brazos de tu creador tu amado Señor. Tu recuerdo seguirá por siempre en nuestros corazones. Gracias madre por ser como fuiste excelente esposa madre abuela y amiga... Maria Cristina Rodriguez Toro.

Bautizada

E-mail Compartir

La tía abuela de Florencia Infancia Ortega Marín envió esta foto del bautizo de la pequeña. Sus papás Teresita y Eric están felices con ella.

Paseando por el Caribe

E-mail Compartir

Nora González estuvo de viaje en el Caribe y dicen que lo pasó bien disfrutando de las playas, el sol y de los animales exóticos, como la iguana que tiene en los brazos. Su hijo Eduardo la saluda de todo corazón.