Secciones

Christian Garín tuvo un duro revés en el Futuro 3 de Marruecos

E-mail Compartir

No se da por vencido. Pese a la crisis que atraviesa en la banca de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece cree que su equipo puede dejar atrás los malos resultados y comenzar a levantar en el torneo de Clausura. Y es que a pesar de que los azules sólo están a sólo cinco puntos por encima del descenso, el entrenador argentino no pierde las esperanzas. "No nos den por muertos, aún quedan cinco fechas del campeonato. Estamos muy tranquilos porque nos entregamos en cuerpo y alma con lo que hacemos", precisó. En esa misma línea, añadió que "vivimos una situación adversa, pero estamos cercanos a clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana".

Consultado por su litigio con la ANFP, luego de que el jueves la justicia laboral ordenara el pago de 43 millones de pesos al adiestradorr azul, el ex ayudante de Sampaoli apuntó que "hemos agotado todos los recursos y hemos propuesto diferentes formas. Pero lo que me dijo el abogado es que la ANFP no ha aceptado ninguna".

El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, volvió a insinuar que podría dejar el club si es que sigue relegado al banco de suplentes en La Liga de España, donde el titular es el chileno Claudio Bravo. Así lo dejó de manifiesto en una entrevista que concedió a algunos medios de su país, aprovechando la convocatoria con su selección, donde dejó de manifiesto su amenaza de marcharse del Camp Nou si no suma más minutos. "Quiero dar el siguiente paso y jugar más, porque la situación es clara: si nada cambia, habrá que hablar necesariamente", sostuvo, en declaraciones que recoge el diario Sport. Pero el germano fue más allá y apuntó, indirectamente, a que su aspiración es dejar relegado a Claudio Bravo al banco en todas las competiciones. "Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco, pero cuando vuelva de la selección probablemente ante el Real Madrid en el clásico estaré en el banquillo. A largo plazo, esa cantidad de duelos no son suficientes para mí", agregó.

El chileno Christian Garín sufrió una dura derrota ayer en las semifinales del torneo de tenis Futuro 3 de Marruecos, que se está desarrollando en Khouribga. La raqueta nacional (347° del ránking ATP) perdió por parciales de 6-2 y 6-2 ante el local Lamine Ouahab (315°). Así concluyó la aventura del tenista de 19 años, quien más temprano había accedido a las semis tras haber conseguido un sólido triunfo ante el belga Clement Geens (6-2 y 6-4).