Secciones

Boxeador Nick Blackwell quedó en coma tras combate

E-mail Compartir

El portero alemán Marc André ter Stegen, rival del chileno Claudio Bravo en el arco del Barcelona, dejó entrever la posibilidad de irse del club si es que sigue teniendo sólo la opción de jugar la Champions y no la Liga. Ante esta posibilidad, el cuadro catalán ya maneja alternativas para contar con otro portero de alto nivel. Y entre los nombres que barajaría el cuadro, según señala el diario español Marca, estaría el guardameta del Chelsea y ex Atlético, Thibaut Courtois. Según la publicación, la directiva culé querría aprovechar el mal año del belga en las filas del club de la Premier para "tentarlo con un proyecto ganador". Durante el fin de semana, Courtois dejó su futuro en el aire al señalar que no sabía si seguiría la próxima temporada en el Chelsea. Sin embargo, el diario Sport afirma que "la llegada del belga plantearía a Luis Enrique una situación tan incómoda como la actual puesto que Courtois no aceptaría verse relegado a la Champions".

Bastante duros son los últimos días de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City. Como si no fuera poco la llegada de Josep Guardiola en su reemplazo, ahora el técnico chileno debe lidiar con las especulaciones de la prensa inglesa que señala que el DT podría ser despedido incluso antes de que acabe la temporada. Según el diario Daily Star, "existe preocupación entre la directiva del City por la manera en que los resultados se han deteriorado desde que se confirmó que Guardiola sustituiría a Pellegrini (...) Se teme que el club no finalizará ahora entre los cuatro primeros para clasificarse a la Champions League de la próxima temporada. Agregan que el club está abierto a la posibilidad de dejar un técnico interino hasta que finalice la temporada, e incluso mencionan al co-asistente técnico Brian Kidd, quien seguirá con Guardiola. Pellegrini, en tanto, confesó al diario Telegraph que ya planea su futuro fuera del City: "No importa a qué equipo vas, si se trata de un grande o un pequeño. Lo importante es el proyecto del club, lo que quieren desarrollar y los jugadores que pueden tener", dijo "El ingeniero".

El boxeador británico Nick Blackwell tuvo que ser inducido a un coma artificial tras ser derrotado en un combate de los pesos medios ante Chris Eubank Junior. La pelea terminó en el décimo asalto por decisión del árbitro, después de que los médicos constataran que el duro castigo que había recibido Blackwell le había causado una hemorragia cerebral, visible en un fuerte hinchazón sobre el ojo. Poco después del final del combate, el púgil de 25 años se desmayó.