En Concón marcharon contra termoeléctrica "Nueva Era" de Enap

E-mail Compartir

lUna masiva marcha por el borde costero de Concón, realizaron cerca de 500 personas el fin de semana para manifestar su rechazo al proyecto de construcción de una termoeléctrica en los terrenos de Enap Aconcagua y que hoy se encuentra en su fase de tramitación ambiental.

La iniciativa convocada por agrupaciones vecinales, se desarrolló con total tranquilidad y convocó a representantes de toda la comunidad que se oponen a esta iniciativa que impulsa el Gobierno.

Inician 46 sumarios sanitarios tras fiscalizaciones

E-mail Compartir

Una intensa labor realizaron funcionarios de la Seremi de Salud en toda la región como parte del trabajo de fiscalización en la venta de productos del mar en estos días de conmemoración de Semana Santa.

La evaluación de la autoridad sanitaria de la región de Valparaíso, tras los controles realizados en las distintas provincias de la región señala 324 fiscalizaciones, las que han dado origen a 46 sumarios sanitarios de distinto tipo.

Twitteros Solidarios celebró Semana Santa con niños viñamarinos

E-mail Compartir

lLa conocida agrupación Twitteros Solidarios, celebró su quincuagésimo primer (51º) desafío denominado "Esperanza", cuyo objetivo fue hacer un llamado a la reflexión para compartir en familia este fin de Semana Santo. La actividad se desarrolló en el Jardín Infantil "Melodía", ubicado en el sector de Glorias Navales de Viña del Mar y que pertenece a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.