De nuevo grafiteros atacaron vagones del Metrotren en Quilpué

E-mail Compartir

Daños cuantiosos sufrió un vagón del Merval. El servicio 612 salió pasadas las 21.00 horas desde Limache en dirección a Puerto. Al llegar a la estación de Quilpué un pasajero varón activó el sistema de frenos de emergencia, por lo que el metro estuvo detenido más tiempo de lo habitual. Ese lapso fue aprovechado por un grupo de cinco personas con vestimentas oscuras, que rayaron con pintura un vagón, para luego darse a la fuga.

Joven alemán murió cuando atendía una hostal porteña

E-mail Compartir

Como Leander Oscar Thieming, de 20 años, fue identificado el joven alemán que apareció muerto en el ingreso de la hostal Acuarela de cerro Alegre. Entró en febrero como turista a Chile, y a cambio de alojamiento y comida, trabajaba de recepcionista voluntario en la hostal. El extranjero le había manifestado a la administración que mantenía problemas cardiacos, lo cual fue corroborado por Carabineros con otros testigos. No tenia signos de intervención de terceros.

Otra vez anuncian llegada de las marejadas a la zona

E-mail Compartir

La Capitanía de Puerto de Valparaíso emitió una nueva alerta de marejadas. El informe indica que llegarán este jueves y se mantendrán hasta el viernes, alcanzando su mayor desarrollo en las horas de pleamar: a las 4.42 AM y 17.06 PM del jueves 31, y a las 05.23 AM y 17.25 PM del 1° de abril. La Armada instó a las personas al auto cuidado, evitando el tránsito por sectores rocosos y playas no habilitadas. El 137 es el teléfono en caso de emergencia.