Secciones

Arrancó venta de entradas para Wanderers-U. de Chile

E-mail Compartir

A través del sistema Ticketpro -y sólo para los hinchas registrados en la base de datos que maneja Santiago Wanderers- se están vendiendo las entradas disponibles para los sectores de Andes, Pacífico y Marquesina correspondientes al partido de este sábado en Valparaíso (12.30 horas), entre Wanderers y la Universidad de Chile.

El valor de los boletos es de $8.000, $12.000 y $18.000 respectivamente, con un aforo máximo fijado por la autoridad de ocho mil espectadores.

Entre las medidas adoptadas para el encuentro, se informa y recuerda que ambas galerías estarán cerradas; que los socios Galería de Wanderers serán reubicados en Andes Sur; que no habrá venta de entradas para la visita y que la venta de entradas -que es sólo por internet- se cerrará cinco horas antes del inicio del partido.

Peñailillo quiere llegar 10 puntos a la final de mayo

El zurdo retomó las prácticas y ya pronto recibirá el alta medica definitiva.
E-mail Compartir

Sección Deportes

En medio de una semana que se ha visto marcada por la incertidumbre en torno a la continuidad del técnico Víctor Rivero, el retorno a los entrenamientos de los lesionados Sebastián González y Nicolás Peñailillo ha caído como un bálsamo para revitalizar el diezmado ánimo de los jugadores de Everton.

Ambos futbolistas ya están entrenando y si bien no están aún para jugar, sus respectivas lesiones ya están quedando en el pasado.

Al respecto, el zurdo Peñailillo indicó que si bien aún no tiene el alta médica, ya se siente mucho mejor.

"Hace dos o tres días que estoy entrenando ya de forma normal, pero en verdad, con mucha precaución... ya que todavía no tengo el alta. Estoy tranquilo, el apoyo de mis compañeros ha sido fundamental, me he sentido bien y hasta ahora he tenido una recuperación exitosa y espero que siga así".

En cuanto al presente de Everton, Peñailillo aclara que "de verdad que nos ha costado, pero yo sigo confiando en mis compañeros. No por un par de partidos malos vamos a botar todo lo bueno que hemos hecho. Mal que mal tenemos una final en mayo, que no nos podemos confiar, pero está ahí esperando. Y la verdad que nos tenemos que preparar para esa final, ya que es ahí donde se ven los gallos.

-¿Podría llegar a esos partidos finales?

-Esa es la idea, pero tampoco quiero apurarme. Hoy prefiero cuidarme para esa final, pero si me toca sumar unos minutos contra Curicó y después ante Ñublense, sería muy bueno para luego en las semanas que tendremos de receso entrenar con normalidad y jugármela por un puesto.