Secciones

Nació la primera hija de Kenita

Sophia es el nombre de la pequeña, que se encuentra en buenas condiciones de salud, reveló el periodista Michael Roldán en "Mujeres Primero" de La Red.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López.

Feliz y con su hija en brazos se encuentra Kenita Larraín. La modelo se convirtió en madre por primera vez. "La niña nació la semana pasada y pesó 3 kilos con 70 gr. Kenita nos dijo que está muy feliz, disfrutando de su postnatal tranquila", señaló el periodista Michael Roldán, quien reveló la noticia en "Mujeres primero" de La Red.

Alejandra Valle comentó que la rubia no pudo tener un parto natural y que su hija nació por cesárea.

Sabiduría

Sophia, que significa sabiduría, es el nombre que escogió la modelo y su marido, el empresario Sergio Ader, para la niña. El opinólogo de "Intrusos" explicó que la hija de la maniquí lleva una "H" por los conocimientos en numerología que tiene Kenita."Así como está escrito indicaría un buen futuro para la niña y sin cargas del pasado", dijo Roldán.

El 24 de marzo Kenita visitó el set de "Primer plano" para hablar de la maternidad y mostró la habitación que tenía preparada para su hija. Además, contó que tiene planes de seguir agrandando la familia. "Sergio ya me amenazó que quiere un niñito luego".

La felicidad de kenita

La modelo, desde que dio a conocer que sería madre, ha manifestado su alegría. "Siento que esta niña que viene, no es sólo una bendición para mí y Sergio, sino que para toda la familia. A producido un cambió en todo", contó en el estelar de CHV.

Kenita se ha mantenido ajena a las polémicas y vive un buen momento personal. El 10 de junio de 2015, y sin que la prensa se enterará, la maniquí se casó por el civil con Sergio Ader. Posteriormente, en una íntima ceremonia, celebró su matrimonio religioso. Desde el inicio de la relación, su esposo se ha mantenido alejado de los medios.

En enero, con casi seis meses de gestación, Kenita reconoció públicamente que estaba embarazada en "Primer plano".

La Estrella trató de comunicarse con la modelo sin obtener resultados.