Cameron Diaz da todo su apoyo a Drew Barrymore por su divorcio

E-mail Compartir

Cameron Diaz está dando todo su apoyo a su amiga de toda la vida, Drew Barrymore, luego de que esta anunciara su divorcio de Will Kopelman.

Barrymore confirmó la semana pasada que se está separando de su cónyuge consultor de arte, después de casi cuatro años de matrimonio. Ahora su mejor amiga Cameron Diaz ha insistido en que va a estar ahí para ella, porque como en la película que protagonizaron, "Charlie's Angels", están "la una para la otra", dijo Diaz a Andy Cohen en su programa de radio SiriusXM.

"Panama Papers" ahora salpica al escritor Mario Vargas Llosa

E-mail Compartir

La lista de implicados en el escándalo de sociedades offshore "Panama Papers" suma y sigue, y ahora llega al mundo de la literatura. Según un sitio web español, uno de los documentos filtrados de una firma de abogados panameña revela que el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, y su ex esposa, aparecieron como accionistas en una compañía de las Islas Vírgenes Británicas durante un mes en 2010. El agente literario de Vargas Llosa dijo que le sorprendió saber que ambos aparecían como accionistas de Talome Services Corp, en los "Panama Papers".