Amigas

E-mail Compartir

Muy bien lo pasaron las desordenadas amigas del Cerro Playa Ancha en la noche mexicana.

Pese a los años siguen siendo las mismas risueñas del colegio y están como el vino.

Querido tatita

E-mail Compartir

Para el tatita Moncho de sus regalones que lo aman, Benja, Gabriela y Yasna y le dicen que lo aman igual que toda su familia, y que cumpla muchos más. Y gracias por ser como es, con un corazón lleno de bondad. Muchas felicidades querido tatita.

Nueva profesional

E-mail Compartir

Con fecha sábado 2 de abril de 2016, Arantxa Belén Saavedra Ceballos recibió su título de Periodista y Licenciada en Comunicación Social, en una memorable ceremonia en la Universidad Viña del Mar. ¡Felicitaciones!

Recuerdo

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse un año de la partida de nuestro querido padre, abuelo y esposo, queremos recordar a Rodolfo Fuentes, quien siempre fuera una persona muy alegre, con un corazón noble, buen compañero y siempre dispuesto a brindar su apoyo en todo lo que fuese necesario. Se invita a todos a una misa a realizarse este sábado, a las 19.00 hrs., en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, cerro Los Placeres.

Felicidades Javiera

E-mail Compartir

"Este es un gran saludo de cumpleaños para mi hermana Javiera Cataldo que ayer 7 de abril estuvo de cumpleaños. Cumplió 17. Le mandamos saludos su hermano Sebastián y su mamá Verónica".

Cumpleaños

E-mail Compartir

Queremos desearle un muy feliz cumpleaños a María José Pizarro. "Estamos orgullosos de todos sus logros. La queremos mucho, que disfrute su día. Son los deseos de su prima Nena y familia".