Secciones

Muñoz celebró su cumple con fanáticas

E-mail Compartir

"Ha sido un día super lindo, especial, con muchos saludos de la gente y mucho cariño alrededor de todo Chile, asi es que estoy muy agradecido y contento porque hace dos o casi tres años que no pasaba un cumpleaños en Chile", declaró Carlos Muñoz, quien estuvo de cumpleaños ayer (27) y sus fanáticas lo acompañaron en el estadio con torta y regalos.

El delantero que fue absuelto por el Tribunal de Penalidades y se le restó la tarjeta roja que se le mostró ante Unión Española, manifestó que "estoy contento por el hecho de que me hayan absuelto. Se hizo justicia porque sólo intenté cortar un avance del rival.Se apeló a las imágenes y afortunadamente elTribunal falló a mi favor. Estoy contento porque podré estar en esta última parte el torneo y no me lo quiero perder por nada. El domingo de seguro va haber mucha gente; vuelven los bombos, los lienzos y la gente a la galería y perderme ese partido iba a ser muy doloroso".

Wanderazo

-¿Qué te parece el apoyo de la gente en el entrenamiento?

-Es muy lindo que hayan venido, que se hayan dado el tiempo de estar con nosotros, de cantar durante todo el entrenamiento y seguramente son los mismos los que van a estar el domingo con nosotros los 90 minutos. Por eso esperamos darles una alegría. El hincha ha sido fundamental en la campaña que hemos.

-¿Qué te parece Antofagasta?

-Es bien raro lo que pasa con Antofagasta, está cerca del descenso, pero también muy cerca de la liguilla, entonces es un equipo difícil, que de visitante ha hecho muy bien su trabajo y ha sacado muy buenos resultados. La idea es jugar bien concentrados, pues tienen delanteros potentes y son muy fuerte en el juego aereo. Debemos tener esas precauciones, pues quizás no vamos a encontrar mucho espacio.

-Rosales podría reemplazar a Pizarro...

-Rosales se ha sacrificado mucho por jugar, ha sufrido durante su estadía en Wanderers. Le ha tocado entrar, salir y marcar goles. Él siempre ha entregado el 100% y siempre espera su oportunidad en silencio y si no está David trataremos de suplirlo con la gente valiosa que hay.

"Wanderazo" alentó al plantel en el estadio

Más de un millar de hinchas llegó a la práctica del equipo porteño para darle renovadas energías a los caturros.
E-mail Compartir

Erika Rojas Salazar

Un ambiente de carnaval se vivió ayer en el estadio Elías Figueroa Brander y es que el entrenamiento caturro contó con más de un millar de hinchas en las tribunas. La idea de los fanáticos era entregarle el cariño y el apoyo al plantel con miras a las dos últimas fechas del Clausura y donde aún hay chances de campeonar o soñar con la Copa Sudamericana.

El domingo Wanderers se jugará la penúltima fecha ante Antofagasta (18.00 horas) y se autorizó un aforo de 16 mil personas con posibilidad de ingresar bombos y la bandita a las tribunas.

"Me había tocado otro banderazo en Montevideo Wanderers y todos son lindos. Este tipo de expresión me deja un sentimiento de que el que es hincha y va todas partes, me da admiración. Habla de cosas que el ser humano tiene dentro y ojalá se pueda llenar el estadio y no haya ningún acto de violencia y todo sea festejo, independiente del resultado", declaró el técnico Alfredo Arias.

Los hinchas desplegaron un lienzo que decía: "Aunque esté todo en contra, seguiremos soñando" y el popular "Alegría" Mariano Pérez alentó con su grito a los que llegaron al estadio. "Gracias a nuestros muchachos por permitirnos seguir soñando..Awante Valparaíso. Todos hacemos al Vagabundo del Puerto", comentó el hincha en su Facebook.

Pizarro- contractura

Uno de los aspectos negativos de la jornada fue la confirmación de una pequeña contractura en el cuadriceps derecho, que no lo inhabilitaría para jugar, pero no sería de la partida ante Deportes Antofagasta.

"Lo lindo es que estamos peleando hacia arriba, ahora lo de Pizarro es una contractura. Hizo demasiado esfuerzo en el barro de Santa Laura. Es una dolencia que lo limita y optamos por hacerlo descansar estos días", indicó Arias.

Pizarro fue el primero en salir del recinto deportivo y algo apesadumbrado indicó que no sabía si llegaba para el duelo dominical.