Un regalón

E-mail Compartir

Llevamos un mes y medio disfrutando a nuestro regalón. Lo amamos mucho, especialmente su abuelos Natalia y Rogelio, y sus tios Camila, Marcelo y Matias. Un beso.

Inauguración

E-mail Compartir

Este es un saludo para mi linda familia a la que le deseo lo mejor en su nuevo proyecto Viva la Consentida. Con cariño su hija María Eugenia.

Primer añito

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestro bebe Benjamín Enrique Ledezma Tello por su cumpleaños número 1, de parte de sus padres, hermano Byron y su abuela. Eres nuestra bendicion.

La linda Ignacia

E-mail Compartir

Quiero mandar un saludo de cumpleaños a nuestra hija Ignacia que recientemente cumplio su primer añito de vida. La saludan sus abuelos, tíos, primos y padres. Todos te amamos mucho.

Reconocimiento

E-mail Compartir

Los alumnos de Dojáng Central Gómez Carreño en Viña del Mar, organizaron un merecido reconocimiento para su maestro Juan Faúndes Plaza, quien ha sido nominado al grado de Kwan Jang Nim 7° Dan, de Pan American Tang Soo Do Chile.

Felicidades Francesca Belén

E-mail Compartir

Francesca Belén, querida hija, querida mamá, querida hermana, te saludamos en este día 25 de abril, fecha tan importante de tu vida deseándote lindas bendiciones que vienen del cielo para ti. Ya eres una madre hermosa desde hace siete años. Te amamos (Coco ).