Recién nacida

E-mail Compartir

El pasado martes 26 de abril, nació Fernanda Elena y le trajo la alegría y felicidad a la familia González Díaz , y en especial a su hermanito Andrés. Muchos saludos le mandan sus abuelitos de Molina y Quilpué.

Saluda a sus tatarabuelos

E-mail Compartir

Emily Julieta, en su primer mes de vida, desde Punta Arenas saluda y envía un cariñoso saludo a sus tatarabuelos Óscar González y Rodolfo Ramírez.

Condecorado

E-mail Compartir

El Sgto 1ro. Víctor Gómez, de la Cenco, es condecorado por la alcaldesa de Viña del Mar, por sus servicios prestados en la comuna. Sus colegas y amigos se sienten orgullosos de contar con su valiosa compañía.

¡Chocho el tata Carlos Fica!

E-mail Compartir

A las 9.21 horas del 28 de abril nació en el Van Buren la bella Isidora Florencia Veas Fica. Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 190 gramos. Es la alegría del hogar, en especial del tata Carlos, que confesó nunca hizo biberones ni cambió pañales, pero se comprometió a hacerlo con su regalona.

Muchas felicidades

E-mail Compartir

Nayareth Alvarado hoy cumple nueve años. Sus papás Macarena Caroca y Paul Alvarado la saludan con mucho cariño. Felicidades en tu cumpleaños y que Dios te bendiga.

Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

"Queremos saludar a Marcos Donoso y a Magaly Cereceda por sus 33 años de matrimonio, que sean muchos, muchos más. Felicidades de toda la familia de Valparaíso, los queremos muchísimo".