Secciones

J.P. Queraltó imitó spot de Mark González

E-mail Compartir

Juan Pablo Queraltó sorprendió al posar en ropa interior . El panelista de "Bienvenidos" imitó la sensual campaña publicitaria que hizo el futbolista Mark González para una marca de retail. "Quisimos hacer un homenaje a Mark. Se nos ocurrió hacer una cosa parecida a lo del video, tomando en cuenta que estoy haciendo ejercicio y estoy mejor en términos físicos", explicó el panelista de "Bienvenidos".

El rostro de Canal 13 comentó que para imitar al futbolista también se depiló los brazos y otras partes del cuerpo. Incluso, en el video aparece con los mismos tatuajes del deportista.

Queraltó reconoce que le costó mostrarse sexy. "Es completamente sensual y ligado un poco a la cosa erótica el comercial. Igual fue difícil y no sé cómo saqué tanta personalidad. Me ofrecieron esto y les dije altiro que sí, porque para esto hay que tener sentido del humor".

Incluso, el ex "SQP", comentó que contó con el apoyo de su polola Francisca Sfeir. "Me dijo que lo que hiciera, que era algo divertido", expresó.

Leo Farkas se pone con Viña del Mar otra vez

E-mail Compartir

Dos importantes donaciones de carácter cultural para Viña del Mar realizará el Filántropo y Ciudadano Ilustre Leonardo Farkas.

Se trata de un piano de cola marca Fazioli, considerado uno de los más valiosos del mundo y que tiene un costo de $240 millones, el cual será destinado al Teatro Municipal.

También donará un artístico colmillo de Mamut, el que fue trabajado por maestros talladores y diseñadores que comenzaron a usar colmillos de mamut exhumados de la tundra congelada de Siberia. Está tallado con escenas inspiradas en labores costumbristas y es una tala única en el mundo, avaluado en 800 millones de pesos, el que quedará en el nuevo Museo de Bellas Artes, tras su restauración.

"El cariño del Ciudadano Ilustre de Viña del Mar, Leonardo Farkas, por nuestra comuna se hace nuevamente presente, y es por eso que como autoridad comunal agradezco el generoso gesto y el aporte cultural que efectuará a nuestra ciudad", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las donaciones se harán efectivas mañana al mediodía, en ceremonias que se realizarán en el Foyer del Teatro Municipal y en los jardines de la Quinta Vergara.

Ahora sí: Francisco Melo se fue a Mega

El actor dejó TVN luego de 21 años. Canal privado sigue liderando con su alta sintonía.
E-mail Compartir

Apesar de que en marzo el canal privado negó que estuviera en negociaciones con el actor Francisco Melo, finalmente ayer Mega confirmó que el ex rostro de TVN por 21 años, se incorporó al área dramática y protagonizará su primera nocturna "Sres. Papis".

La estación del grupo Bethia lo informó en todas sus plataformas con bombos y platillos. Hasta puso "Bienvenido, Francisco" en su página web.

Ayer, a través de un comunicado de prensa, Mega informó que desde hace algunos días se inició el registro de lo que será la primera teleserie nocturna de Mega llamada "Sres. Papis", y que junto a este proceso, a contar del 1 de mayo se incorporó el actor Francisco Melo como nuevo integrante del Área Dramática.

En la nueva apuesta de ficción, el actor compartirá el rol protagónico con otros que emigraron antes que él: Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Paternidad actual

La sexta producción del Área Dramática de Mega cuenta además con la participación de María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Katyna Huberman y Diego Muñoz, entre otros actores que darán vida a la adaptación libre que escribe un equipo encabezado por Rodrigo Cuevas ("Los 80") y que también conforman Ximena Carrera, Nicolás Wellmann, Isabel Budinic y José Fonseca.

Dirigida por Patricio González y Patricio López, en la producción ejecutiva, la nueva teleserie aborda la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil. Ignacio Moreno (Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando (Melo), recientemente separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.