Secciones

Kenita Larraín: "Desde que soy mamá me siento más mujer"

La modelo asegura que no quiere perderse "ni un pañal" de Sophia. Este domingo celebrará en familia.
E-mail Compartir

Un poco más de un mes tiene la pequeña Sophia, hija de Kenita Larraín. La modelo dijo estar muy emocionada porque este domingo celebrará su primer Día de la madre. La modelo contó que tendrá un festejo familiar.

"Me imagino que mi marido me está preparando algo. Nos pusimos de acuerdo con mi mamá para celebrar en mi casa, porque ella me dijo que este año era una bendición que ambas celebraremos como madres y ella se va a venir para acá. Como Sophia está muy chiquitita no nos gusta sacarla, especialmente si hace frío. Vamos a celebrar con un almuerzo rico, vamos a pedir unas pastas de las que soy fanática", dijo Kenita.

La maniquí contó que la llegada de Sophia sólo ha significado alegría para ella y su esposo Sergio Ader. "No puedo creerlo, es un sueño hecho realidad. Igual es raro porque siempre supe que esto iba a pasar, pero por otro lado tenía miedo de que nunca sucediera. Tenía mucho miedo a que no llegara el momento de convertirme en mamá, que era mi gran sueño", indicó.

La orgullosa madre reconoce que Sophia no la ha dejado dormir mucho. "Nació con el sueño un poco cambiado: día por la noche. Duerme poco, pero todas las trasnochadas que esto me significa se me olvidan cuando la miro. En mi caso yo podría acceder a una enfermera o contar con alguien que nos ayude a cuidarla, pero con mi marido no nos queremos perder ni un pañal de Sophia. Estamos los dos solos cuidándola".

Kenita comentó cómo ha cambiado su visión de la vida desde que llegó su hija. "Desde que soy mamá me siento más mujer. Antes como estábamos en un país machista como que hasta yo decía 'que tienen suerte los hombres con esto y con lo otro'. Ahora no siento eso. Valoro tanto ser mujer , porque encuentro que es una bendición".

¿Se vendrá un nuevo hermanito para Sophia pronto?

-Me gustaría de acá a un año quedar embarazada de mi segundo hijo, aunque mi marido quería altiro otra guagua.