Divan: marca de ropa será presentada hoy

E-mail Compartir

Un nuevo estilo "Boho Chic" en chaquetas, chalecos y poleras, es lo que se mostrará en el lanzamiento de la marca de vestuario Divan, que se desarrollará en el marco del evento "Feria Especial: Día de la Mamá, Casona El trabajo es realizado por las diseñadoras de vestuario Catalina Reinoso y Maríajesús Gatica, inspirado en la India.

Feria en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Actividad que reúne a un grupo de expositores de las áreas del diseño, arte, orfebrería, productos naturales y gourmet. Durante el día se presentará "Tairon el Horrible", cuentacuentos y títeres, entre otros. La cita es mañana, de 11 a 19 horas. Entrada liberada.

Las aventuras de "Snoopy y Charlie Brown" en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Charlie Brown y su fiel amigo Snoopy llegan este domingo 08 de mayo a la pantalla del Teatro Municipal de Valparaíso en una nueva y divertida aventura. "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película", que reúne a todos los personajes de esta graciosa pandilla, se exhibe a las 12.00 horas. Las entradas tienen valores de $500 los niños y $1.000 los adultos, a la venta en la boletería del Teatro Municipal.