Vuelve Prieto y sale Opazo en esta primera final de la liguilla
Con entrenamientos vespertinos el cuerpo técnico caturro ha preparado el duelo de esta noche ante O'Higgins. Pese a que las prácticas han sido más bien cerradas y poco y nada se ha visto de la posible oncena, la principal modificación sería la salida de Óscar Opazo y la vuelta de Mauricio Prieto.
El defensa uruguayo cumplió la fecha de castigo por las cinco tarjetas acumuladas y volvería a la última línea con Mario López y Ezequiel Luna.
De esta forma la alineación sería con Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna y Mauricio Prieto; Franz Schultz, Adrián Cuadra, Luis García y Manuel Bravo; Carlos Muñoz, Álvaro Ramos y Ronnie Fernández.
"Como en la vida es el presente el que cuenta. Incluso esa vez que ganamos partimos perdiendo", recordó Arias sobre el 3-1 de la cuarta fecha sobre O'Higgins.
ILUSIóN
"Estamos muy bien, muy fuertes anímicamente y lo nuestro pasa por hacer nuestro juego y vamos a agotar todas nuestras baterías apuntando al arco rival, ojalá que con mayor finiquito", manifestó el Dt caturro.
Sobre el rival celeste, Arias explicó que son un equipo con demasiada experiencia. "Son muy parejos, poseen extremos veloces, mediocampo hábil y jugadores que vienen juntos hace mucho tiempo. A esta altura ya no hay ansiedad, sino ilusión por ganar en casa y la esperanza de vencer en este primer partido", analizó el entrenador local.
Este es el último duelo caturro en Playa Ancha y posterior a la revancha del domingo (16.00 horas), comenzará el proceso de desvinculaciones de jugadores, posible renovación del técnico Alfredo Arias y la consiguiente traída de refuerzos.