Primer año

E-mail Compartir

Él es Agustín Machuca Toro, quien cumplió su primer año de vida. Sus padres y familiares le desean lo mejor; dicen que lo aman mucho.

Recuerdan a la matriarca

E-mail Compartir

"Te recordamos linda y abnegada madre, abuela, y bisabuela, nuestra matriarca María Teresa Peverelli. Siempre estarás en nuestros corazones".

Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

"Deseamos saludar a nuestros padres, Hugo Taucano Carvajal y Dominga Carvajal Olivares, quienes el 6 de mayo cumplieron un nuevo aniversario de matrimonio. Son 59 años y deseamos que Dios los bendiga".

Bienvenida a la linda Isabella

E-mail Compartir

El pasado 4 de mayo Isabella Kendra cumplió un mes de vida junto a su familia. Su mamá, la peluquera canina Eugenia Norambuena, la ama por sobre toda las cosas y le desea una vida llena de momentos felices.

Abuelita ejemplar

E-mail Compartir

"Quiero enviar un saludo a mi abuelita Elena Pacheco Barrales de parte de su nieto Manuel y hermanos que la queremos mucho, ha sido un ejemplo para nuestras vidas. Que Dios la bendiga siempre y le otorgue una larga vida".

Con mucho cariño

E-mail Compartir

Un gran saludo a Cecilia Pereira de su hijo Juan quien la quiere mucho y espera que haya tenido un muy lindo día de las madres. También le saluda su nuera Lety.