Saludo a la mamita

E-mail Compartir

En el cumpleaños Nº 60 de nuestra mamita Magaly González López es que sus hijos Francisco, Claudio, Gabriel y Francesca le decimos con todas las ganas y con un corazón revosante de alegría gracias por tenerla a nuestro lado durante los años que tenemos de vida. Te amamos mamá, tu madre, nueras, nietos, familiares y amigos.

Felicidades Benjamín

E-mail Compartir

Saludos para Benjamín por su cumpleaños número 4, de parte de sus padres Pascual Huerta y Valeska Olivares y demás familiares.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Quisiéramos saludar cariñosamente a Rosa Zamora Carrasco en su cumpleaños N° 68 toda su familia, hijos nietos y bisnietos, quienes la quieren y aprecian mucho. Que Dios siga dándole más años de vida junto a la familia. ¡Bendiciones!

Grupo de Gimnasia en el Día de la Madre

E-mail Compartir

Con motivo del Día de la Madre el grupo de gimnasia Cardio de la Ymca de Valparaíso, se reunieron para compartir ese grato momento. Acá aparecen Loreto, Silvia, Emilia, Gladys, Graciela, Lucy, profesora Joselyn, Zunilda, Cinthya, Ximena, Any, Ruth, Isabel, Hortensia y don Silvio.

Saludan a graduados

E-mail Compartir

El centro de formación en seguridad y auto protección Kihanddo, tuvo su primera graduación año 2016, donde los alumnos demostraron los conocimientos de acuerdo a su grado , actividad que fue apoyada por sus apoderados.