Abogado de Zapata insiste en que hijo es de Evo Morales

E-mail Compartir

El abogado de la detenida ex pareja del Presidente de Bolivia, EvoMorales, Gabriela Zapata, aseguró ayer que el hijo de ambos "sí existe", pese a que la justicia lo desmintió en un proceso que incluyó la realización de un examen de ADN al Mandatario. Eduardo León dijo a radio Fides que la jueza Jacqueline Rada, quien a través de un fallo judicial estableció la inexistencia del menor, se excedió en sus atribuciones, pues es algo que no puede afirmar.

Argentina alcanza alta inflación

E-mail Compartir

La dirección de estadísticas y censos de Buenos Aires, Argentina, arrojó una variación de 6,5% respecto de marzo. La cifra es la inflación más grande en 14 años.

Boehner apoyará a Donald Trump a pesar de desacuerdos

E-mail Compartir

El ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, apoyará al precandidato republicano Donald Trump a pesar de no estar de acuerdo con su postura de negarles a los musulmanes la entrada a EE.UU. y deshacer acuerdos comerciales , entre otros. Boehner confió en que el comerciante multimillonario puede ganar en noviembre "le guste o no a la gente". El actual presidente de la Cámara, Paul Ryan, dijo que estaba "motivado por lo que escuché de Donald Trump".

OMS recomienda a embarazadas no asistir a los JJ.OO.

E-mail Compartir

A través de un comunicado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó ayer que las mujeres embarazadas no asistan a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se realizarán durante agosto, producto de la alta presencia del virus zika en Brasil. Diversos estudios científicos han comprobado en el último tiempo la relación entre el zika y la microcefalia y otras malformaciones cerebrales en hijos de madres que fueron infectadas.