Secciones

Karen Doggenweiler respondió a las críticas

La animadora ha sido duramente cuestionada por la situación que vivió con una pobladora en Chiloé.
E-mail Compartir

Camila Espinoza - Medios Regionales

Karen Doggenweiler volvió a sacar la voz por el polémico video en que supuesta censura a Sandra Yancán, una pescadora de Chiloé. La animadora, desde que se hizo pública la imagen, en que aparece abrazando a Sandra, ha recibido varias críticas y ahora se refirió al análisis que hizo Polo Ramírez del caso en "Bienvenidos".

El periodista de Canal 13 comentó que consideraba "gravísimo lo sucedido. "Me parece es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando (Sandra) menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente", fue parte de su discurso en el matinal de la estación.

"Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo", expresó Doggenweiler en TVN, haciendo alusión al empresario Andrónico Luksic, quien invierte en este proyecto y es propietario de Canal 13.

La conductora del formato siguió ahondando en el tema: "Sería bueno que el canal de Luksic y que Cristián Bofill (director ejecutivo de Canal 13) le coloquen el micrófono a ellos", indicó en pantalla.

Desde la ex señal del angelito no hicieron declaraciones sobre los dichos de la periodista del canal estatal.