Comienzan obras en uno de los accesos de Quilpué

E-mail Compartir

Un mes se extenderán los trabajos de repavimentación de calles San Martín y Blanco, una de las vías de acceso a Quilpué, y la que no se suspenderá de forma total, al menos así lo aseguró el municipio local.

Las obras, de casi $14 millones, comienzan hoy y consideran la repavimentación de la calzada, lo que concluirá los primeros días de junio. El lugar, es uno de los principales accesos al centro de la ciudad.

Pillados in fraganti al robar un local de avenida Argentina

E-mail Compartir

Una pareja de antisociales fue arrestada cuando pretendía desvalijar un local de la avenida Argentina. A las 4.20 de la madrugada la Cenco alertó a la SIP de la Segunda Comisaría Central, para que fueran a un local de máquinas tragamonedas de un ciudadano chino. Allí sorprendieron a A.A.D.S., 37 años, de cerro Los Placeres y la mujer B.L.L.S., de 32, de Rodelillo. Con fierros tipo 'diablitos' forzaban la cortina metálica. La cámara de seguridad captó sus siluetas. Registran amplio prontuario y se fueron al tribunal.

Pesquisas policiales

E-mail Compartir

El capitán Axel Guerrero, subcomisario de Placilla, señaló ayer que tras la denuncia de presunta desgracia se barajan diversas hipótesis y se están revisando sectores donde habría estado la persona extraviada, a través de patrullajes y unidades especializadas como Labocar y OS-9. Dijo que como unidad no recibieron denuncia de un tiroteo en el sector, la noche en que la familia asevera se produjo la desaparición del playanchino.