Prince habría muerto varias horas antes

E-mail Compartir

A un mes de que Prince fuera hallado sin vida en su casa en Paisley Park, Minnesota, poco a poco han comenzado a surgir detalles sobre su muerte. Según informó Star Tribune de Minneapolis, los paramédicos que llegaron al lugar revelaron que el músico habría estado muerto por alrededor de seis horas antes de que su cuerpo fuera encontrado en un ascensor, por su asistente Meron Berkure y su amigo Kirk Johnson.

Maroon 5 cancela conciertos en Carolina del Norte en protesta

E-mail Compartir

Maroon 5 se convirtió el pasado viernes en la última en cancelar conciertos en el estado de Carolina del Norte en rechazo a la ley que obliga a las personas transgénero a usar el baño que corresponde a su sexo de nacimiento. El grupo liderado por Adam Levine, conocido por éxitos como "She Will Be Loved" y "Sugar", canceló conciertos fijados para septiembre en Raleigh y en Charlotte.

Eva Longoria contrae matrimonio con ejecutivo de Televisa

E-mail Compartir

Eva Longoria nuevamente le dijo adiós a la soltería. La actriz estadounidense contrajo matrimonio con el empresario mexicano José Bastón en un idílico lago en el Valle de Bravo en México. Unos 200 invitados celebraron el matrimonio de la actriz de 41 años y el ejecutivo de la cadena de televisión Televisa, de 48. Entre ellos estaban Penélope Cruz, la cantante Katy Perry, David Beckham y su mujer Victoria, una buena amiga de Longoria.