Secciones

Tito Tapia: "Everton no puede aislarse de Viña del Mar"

Plantel celebró hasta la madrugada, con una cena privada, la obtención del ascenso tras dos años en Primera B.
E-mail Compartir

Sección Deportes

Completamente en éxtasis y con la tarea cumplida, el plantel de Everton de Viña del Mar fue recibido por más de cinco mil hinchas en el centro de la ciudad, celebración que dio paso a una cena más íntima en familia.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y funcionarios del club llegaron hasta el restaurant Santabrasas del Hotel Enjoy, con el objetivo de continuar con las celebraciones tras el logro cumplido.

Antonio Bloise, presidente ruletero, llamó a disfrutar cada uno de estos pequeños momentos porque en la vida hay que plantearse objetivos y cumplirlos.

El técnico Héctor Tapia siguió con los discursos, felicitando a sus pupilos por haber sostenido una campaña que a la larga se cerró de la mejor forma posible. "Son ustedes quienes han llevado el peso de esta temporada, pasando jornadas largas de entrenamiento buscando cumplir lo que hoy estamos celebrando. Por mi parte le agradezco a cada uno su entrega, porque nunca vi una mala cara ni poca disposición a cada uno de los trabajos", sostuvo Tito. El técnico agregó que "todos deben sentirse orgullosos de la campaña, la ciudad entera, pues Everton no puede aislarse de Viña del Mar, así lo veo, quizás con una visión de desde arriba", manifestó Tapia.

Sobre su futuro, el ex albo, declaró que "yo no vine por dos o tres partidos, esto siempre fue por una temporada, con objetivos a largo plazo y vamos a empezar a trabajar desde ya", agregó Tapia.

A las palabras del técnico, prosiguieron las de Fernando Saavedra, Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez quienes se enfocaron en la unión grupal como punto clave en esta vuelta a Primera A.