Nieto querido

E-mail Compartir

Este es mi querido nieto que cumple 1 año. Su nombre es Deivid Andrés Vid al Leal. Muchas felicidades les desean sus padres, abuelos, tíos, primos.


Felicitaciones

Muchas felicidades en su titulación y mucho éxito en su futuro profesional como prevencionista de riesgos de DUOC-UC para Mirko Morales Fredes, le desean con cariño su abuela Rosa, primo Andrés y tía Verónica.

Amistad y ejercicios.

E-mail Compartir

Este gran grupo pertenece a la Guay porteña, quienes participaron en la inauguración de la nueva Sala de Cardio. Con gran alegría seguirán practicando los ejercicios y compartiendo el compañerismo.

Felicidades Constanza

E-mail Compartir

Este es un saludo de cumpleaños para mi hija Constanza Silva. Ella nació un 10 de junio. La saludan su padre César Silva, su madre Elizabeth Andaur y su hermano Bryan Silva y toda su familia.

Vacaciones en N. York

E-mail Compartir

De vacaciones por Nueva York se encuentran Braulio Riquelme y Jorge Cerda,quien el pasado 4 de junio celebró allá su cumpleaños N°30.¡Felicitaciones!

Bodas de Oro

E-mail Compartir

Con una misa celebrada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Peyronet de la comuna de Quilpué, se renovaron las promesas matrimoniales de la pareja conformada por Ana María Brito Apablaza y José Flores Mosqueira, quienes cumplieron 50 años de matrimonio. La pareja contrajo nupcias el 20 de mayo 1966. Además de agradecer a sus hijos Alejandro, Francisco, Maria Laura y Juan, nietos, hermanos, sobrinos, cuñados, amigos y familia en general por asistir a esta celebración".