Mel Gibson prepara una secuela de "La Pasión de Cristo"

E-mail Compartir

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de "La Pasión de Cristo" (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en "Corazón Valiente", confirmó que los rumores acerca de una continuación de "La Pasión de Cristo" son ciertos y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús. "Siempre he querido contar esta historia, aseguró Wallace.

Actriz Angelina Jolie protagonizaría remake de una famosa película

E-mail Compartir

Una de las obras más representativas del cineasta estadounidense Sidney Lumet, "Asesinato en el Orient Express" (1974), será re-hecha por el británico Kenneth Branagh, y Angelina Jolie podría ser la protagonista. Segpun informa Variety, la ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" está en conversaciones iniciales para ser parte de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie. La actriz ya se ha reunido con los productores del filme.

R. Gere también está preocupado por posible elección de Trump

E-mail Compartir

Muchos artistas han expresado este año su preocupación por la posible elección del empresario Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. Los Rolling Stones, Roger Waters, Shakira, Ricky Martin, Johnny Depp, George Clooney, Miley Cyrus y Meryl Streep son algunos de ellos. Este viernes la lista creció aún más, con el actor Richard Gere.