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Indignada con compañía de celulares

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En enero de este año envié mi celular, un iphone 5C de 16G, a servicio técnico de Entel, porque la pantalla de mi equipo estaba despegada. El ingreso del equipo se realizó en la sucursal Torre Coraceros de Viña del Mar y fue verificado por ejecutivos de Entel que el teléfono iba funcionando y con pantalla despegada. Cuando me devuelven el equipo sin reparar, porque de acuerdo al sistema ya no estaba en garantía, me doy cuenta que mi celular venía descuartizado y con una pieza menos. Indignada hice los reclamos correspondientes y estaba segura de que Entel respondería por mi equipo, porque la misma ejecutiva que me lo recibió, dio fe del estado inicial del celular. Tuve que realizar una serie de trámites, hasta me hicieron redactar una carta a la gerencia de la sucursal, un personaje anónimo que hasta el día de hoy no da la cara y no me permiten hablar con él o ella.

La solución que me ofrecieron fue "le hacemos un descuento por la compra de otro equipo en un nuevo contrato de arriendo por 18 meses". Claramente yo no acepté, yo no necesitaba endeudarme más. Entonces recurrí al Sernac, este organismo llegó a "mediación" (En el fondo la empresa te da la solución que quiere, Sernac no puede hacer nada) y el compromiso fue que enviarían de nuevo mi equipo a servicio técnico, pero ahora con seguimiento de la gerencia de Santiago. Pasaron los meses y nadie me daba ninguna información hasta que me cansé y fui de nuevo a sucursal Torre Coraceros de Viña de Mar para saber qué pasaba con mi celular, ésta fue la peor parte de la historia, esta agencia ¡PERDIÓ MI EQUIPO! Yo no lo podía creer. Hice todas las gestiones con la sucursal exigiendo devolución de mi equipo, recurrí al Sernac de nuevo y tengo que contarle señor director con mucha frustración y decepción que no conseguí nada.

Pilar Navarro.