El tío más simpático

E-mail Compartir

Queremos mandar un saludo de cumpleaños a mi querido Tío Ricardo, quien es el mas bacán del mundo y por intermedio del diario decirle que sus sobrinas Keka y Priscilla lo queremos mucho.

Bodas de Oro

E-mail Compartir

Roberto Henríquez y Margarita Velásquez celebraron 50 años de casados. Es por eso que sus hijos y toda la familia les desean un feliz aniversario llenito de amor y cariño.

Titulación

E-mail Compartir

Claudio Martínez aparece en esta imagen junto a sus padres en el día de su titulación. Él está muy agradecido por todo lo que le han entregado y dice que los ama.

Saluda a su gran amigo

E-mail Compartir

Giovanni Pérez Catalán estuvo de cumpleaños ayer y sus amigas Nicolette y Cynthia le desean lo mejor del mundo y le confirman que lo adoran mucho.

Princesa de cumpleaños

E-mail Compartir

El pasado 28 de junio, Agustina Cancino Alcaide festejó sus 6 añitos. Ella es una niña muy especial y su familia quiere saludarle y le dice que la ama con todo el corazón.

Despedida de práctica

E-mail Compartir

Daniela Toledo puso fin a su práctica profesional e iniciará su próximo viaje a Japón para representar a Chile en el proyecto de Modelo Pro Naciones Unidas. Su compañeros Gustavo Pradenas y Francisco Sánchez le desean el mayor de los éxitos.