Ruegan por su recuperación

E-mail Compartir

Liliana Miño Cabello, ha sido padre, madre y padre de sus hermanas, sobrinas y otros familiares, pero lamentablemente hoy se encuentra muy delicada de salud y su cuñado Juan Leiva la saluda y ruega por su recuperación.


Scouts porteñas

Un afectuoso saludo a la Compañía "Gilda Apuente" del Grupo Scout Blas Cuevas de Valparaíso, que participó de la celebración de Juana de Arco, realizada en el Liceo Tecnológico Alfredo Nazar Férez de Playa Ancha..

Cumpleaños doble

E-mail Compartir

Ari (8 años) y Reny (5 años), estuvieron de cumpleaños el pasado 1 y 5 de julio, es por eso que familia Morales Tello les manda muchos cariños y todo el amor del mundo.

Cinco dulces años

E-mail Compartir

Hoy cumple 5 años Joaquín Quiroga Sepúlveda. Lo saludan con mucho cariño sus papás Carolina y Nelson, su hermano Alonso, además de abuelita Ana y familia. Todos le envían muchas bendiciones,besitos y amor.

Bien celebrada

E-mail Compartir

Paola González Navarro festejó junto a un grupo de amigas sus 35 años de vida.

Unidos por el deporte

E-mail Compartir

El club "You Can Run" de Viña del Mar quiere saludar a todos sus socios y sus dirigentes comentaron que realizan actividades de running y otorgan un espacio para hacer deporte, contagiar buenas vibras y socializar con todos los que sienten amor por el deporte.