Expo "Alma de Chile, una nueva mirada"

E-mail Compartir

Un interesante recorrido es el que invita el Parque Cultural de Valparaíso hasta el 31 de julio en su Sala de Artes Visuales con la exposición "Álbum de Chile, una nueva mirada" que reúne el trabajo de 150 artistas con 500 obras. Esta muestra es una exposición fotográfica itinerante del Centro Cultural Palacio de la Moneda curada por Gonzalo Leiva.

Recital benéfico "Warhola se levanta 2"

E-mail Compartir

Hoy, desde las 17.00 horas se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso el evento denominado "Warhola se levanta 2" , que busca reunir fondos parta ir en ayuda de los gestores de esta sala de ensayo y estudio de grabación, destruida en el incendio del pasado 16 de mayo en el Barrio Puerto. Participarán las bandas locales Armado, Juan Diamond & The Fenix, Belga Corta Verga, Sudoredeano, San Blas Church, Nosinvaden, Ironía Radial, Poca Sangre, Hacela Corta, Matambre, Kahli, Platillo volador y Los Gatos Ciegos. La adhesión es de $2.000

"Morgan" presentará su segundo disco en concierto gratuito en el Duoc UC

E-mail Compartir

La banda viñamarina Morgan ofrecerá un concierto con entrada liberada, a partir de las 19.00 horas de mañana en el Centro de Extensión Duoc UC de Valparaíso.

La agrupación viñamarina regresará este sábado 9 de julio a los escenarios de Valparaíso, para presentar de forma gratuita en el Teatro del Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso, su EP 2016 titulado "Rubicón".

Este nuevo material está compuesto de 6 canciones, y simboliza un viaje hacia el futuro de una vida moderna.